martes, 6 de marzo de 2012

Dice Siqui Sánchez en su blog




Siqui, el artífice y responsable de los divertidos resultados de la sesión de fotos para el nuevo libro, dice en su blog Fotosiqui: "Más o menos así va el título del libro que ha escrito Roser Amills. Mis conocimientos sobre el tema de la fantasía y el erotismo son limitados, por decirlo de manera elegante, de modo que mi participación en el asunto se ha limitado a  una sesión de retratos de la autora para la promoción. Tratando con escritores una sesión acostumbra a ser una cosa más seria, y el principal motivo de discusión es si sostener la pipa con una mano o con la otra. Entre eso, la bufanda ladeada y las gafas en el bolsillo de la chaqueta con coderas, te sale un retrato  de lo más apañado. Todo el mundo sabe que, para que un retrato tenga profundidad psicológica, el sujeto debe poner cara de restreñido, y si es en blanco y negro mejor que mejor. En este caso, como puede verse, la cosa ha sido más frivola e informal. Con colorines chillones y en plan de broma. Vamos, que así no hay manera de que le tomen a uno en serio".
podéis ver el resto de imágenes aquí: galería de fotos en Flikr 

----------------------------------------------------------------------------------- m'agradarà que em facis arribar els teus comentaris, gràcies!!!! ¿Qué te parece? Por favor, déjame tus propuestas, preguntas o ideas aquí abajo...

Datos personales

Mi foto

En Twitter @roseramills

Roser Amills (Algaida, 1974) reside en Barcelona y desarrolla su actividad profesional en radio y televisión, online y en los grupos editoriales más importantes del país. Ha publicado una veintena de títulos entre ensayos, libros de poesía y antologías en las que se ha recopilado y traducido su obra al portugués, inglés, francés, alemán y ruso. Ha recibido varios premios nacionales y coordina el blog de La Vanguardia "Inspiración digital", escribe sin parar, es tertuliana en TVE La 2 y forma parte del equipo del programa pionero de sexo de Catalunya Ràdio "Les mil i una nits". Libros: http://roseramills.com/librosroser

Más información sobre la escritora en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Roser_Amills

Blogger templates

Benvolguts amics i benvolgudes amigues de les poetes que miren la tele, i amigues i amics també de veure a la poesia el mateix que es pot veure al cinema i a la televisió, aquests són alguns dels llibres comentats, esmentats, llegits, recomanats, mirats i fins i tot voyeuritzats avui, a L'hora del lector, al llarg de la conversa de l'Emili Manzano amb la Dolors Miquel i la Roser Amills.

"Morbo" de Roser Amills a Sies.tv

Loading...

Sobre mí

Inspiración digital | La Vanguardia

MORBO en MIRADAS 2 de La 2, TVE

"Yo no les tengo miedo a las alturas, le tengo miedo al suelo"
Travis, (Paris, Texas)

QUÈ S'HA DIT DE ROSER AMILLS?

“Una glopada d'autenticitat contra el temps”


Josep Igual Febrer (Benicarló, 1966) és autor d'una extensa obra que des del centre motriu de la poesia s'ha escampat també pels territoris de l'assaig dietarístic, l'estudi literari, els llibres de viatges, el retrat biogràfic i la novel·la, amb un total de vint-i-cinc títols.

* * *
“Més d’un i d’una envermelliran –pudor mal entés- llegint ‘Morbo’: perque encara és insòlita en una dona eixa valentia amb que Roser Amills Bibiloni despulla els espasmes de l’ànima, el cor i el sexe. Quin prodigi de força, coratje i veritat, quin poemari magistral! ‘Morbo’ és poesia encesa, pura lucidesa. Roser Amills Bibiloni et fa desmaiar amb el parpalleix de cada vers de bellesa crua. Entendreix i erotitza, trasbalsa i emociona: no pots llegir ‘Morbo’ i restar incòlume…”

Víctor-M. Amela (Barcelona, 1960), es autor de más de 1.500 “contras” de La Vanguardia y ha sido distinguido con diversos premios de periodismo: Asociación de la Prensa de Madrid, Gremi d’Editors de Catalunya, Protagonistas, Micrófono de Plata, Àngel de Bronze, Antonio Mompeón Motos, Ferrer Eguizábal…

* * *
L'autora viu l'art amb passió a més de mesura i ambdós relacionats directament en la recerca de valors que serveixin per explicar la seva natural tendència a la fe en els móns que l'envolten. La seva obra és polièdrica com a fidel reflex de la personalitat i voluntat de cercar l'astorament com a via de coneixement. Autora rica en matisos que enriqueix aquell que s'hi apropa.

Víctor Batallé a "Index d'autors", Sant Cugat del Vallès, 2005

Taller on-line de poesía erótica 2011, por Roser Amills

“Tanto el sexo ejercido como literatura,
como la escritura ejercida como erotismo
son fuente de conocimiento”


Bataille

Encuentra los libros de Roser Amills en Amazon

MORBO en versión bilingüe está desde enero de 2012 en Amazon


"Paraules d'amor", el libro con 101 declaraciones apasionadas que hice con Víctor Amela en 2011 ya está también en Amazon.

Muy pronto también encontraréis "Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia" (Cossetània, marzo 2012")

Y la versión digital de MORBO la podéis encontrar en el siguiente enlace:
http://edi.cat/morbo.html